Telephone: +0800 123 4567
+0800 123 4567
 

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa mexicana de Ingeniería con un enfoque en la búsqueda de soluciones tecnológicas, especialmente en problemas de Mecánica de Suelos y Geotécnia. Buscamos ser el aliado perfecto en proyectos de mejoramiento de suelos donde existan hundimientos diferenciales, problemas de estabilización de suelos, que comprometan estructuras, ya sea en grandes proyectos de Infraestructura, así como en proyectos Comerciales, Residenciales e Industriales.

MISIÓN

Realizar investigación y desarrollo tecnológico para agregar valor a la Industria de la Construcción e impulsar su crecimiento a través de la comercialización del producto POLILIFT® y mediante servicios integrales de ingeniería especializada ALSO para garantizar la estabilidad y seguridad de todo tipo de estructuras, utilizando preferentemente Tecnologías No Destructivas.

 

VISIÓN

Ser un elemento importante en los grandes proyectos de Infraestructura en México, aportando a través de su enfoque geotécnico innovador, en la que utiliza tecnologías novedosas, como POLILIFT®, para el mejoramiento de suelos y estabilización de estructuras de una manera NO INVASIVA. Siendo la mejor opción en cuanto a Costo, Tiempo, y Calidad.

HISTORIA

Also construcción y supervisión trae a México Polilift en el 2014, con una experiencia de 30 años en estados unidos, Europa y oriente, con la intención de cubrir una necesidad de mercado en el segmento de estabilización de suelos y estructuras utilizando tecnologías innovadoras no destructivas y amigables con el medio ambiente.